Misión

Somos una institución educativa de excelencia académica que forma personas desde preescolar hasta bachillerato que aman a su país, solidarios y responsables, siendo así modelos ejemplares para la vida, el trabajo y la ciencia desarrollando en ellos habilidades del pensamiento, y competencias a fin de prepararlos para el futuro, comprometiéndolos con el bienestar de la sociedad.

Visión

Para el 2020 el Colegio Hispano Americano pretende alcanzar los altos márgenes de calidad educativa, convirtiéndose así en una de las mejores instituciones del sureste, como eje fundamental la formación de seres humanos dignos a través de un trabajo conjunto de la comunidad educativa, sobresaliendo así en cualquier lugar donde nuestros alumnos continúen su formación académica a cualquier nivel.

Amor a la patria

Responsabilidad